Roberto Piazza vistió a Patricia Sosa, Lissa Vera y María Graña

Roberto Piazza vistió a Patricia Sosa, Maria Graña y Lissa Vera en el Teatro Colon de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El lunes y el martes pasado, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un show único en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires de la mano de algunas de las cantantes más destacadas de nuestro país, las cuales fueron bautizadas como «Las elegidas«. En dichos conciertos, Patricia Sosa, Lissa Vera y María Graña lucieron vestidos de Roberto Piazza, los cuales, obviamente, no pasaron nada desapercibidos.

Roberto Piazza fue el diseñador de modas que fue elegido por Patricia Sosa y María Graña para lucirse sobre el escenario del escenario del Teatro Colón durante los conciertos de «Las Elegidas. Además, Lissa Vera, la ex miembro de Bandana, asistió al evento con un vestido orado también creado por el artista.

En escena, Sosa vistió un soirée de organza negra de seda natural con cola tipo bata, un corset bordado con cristales de Swarovski y una falda armada con enaguas realizadas con 200 metros de tul de ilusión francés. Dicha prensa fue inspirada en Carmen de George Bizet.

Por su parte, Graña lució un vestido lánguido de gasa negra forrada con color rojo bordado con dibujos de hojas, cristales negros y un kimono de Pailletes francés color plata boreal.

Recordemos que «Las elegidas» de este año fueron Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Graña, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, María Matha Serra Lima, Julia Zenko, Marcela Morelo y Virginia Tola. Todas ellas interpretaron versiones muy particulares de sus grandes éxitos.