Roxana de Melo habló sobre el estado de Mariana

La hermana de Mariana de Melo, Roxana, habló sobre el estado de salud de la joven vedette. Recordemos que la ex participante de “Patinando por un Sueño” tuvo un grave accidente automovilístico en el cual ella estuvo al borde la muerte y su acompañante sufrió heridas, mientras que el conductor perdió la vida. Si bien […]

Extremista

Mariana De Melo en Extremista.comLa hermana de Mariana de Melo, Roxana, habló sobre el estado de salud de la joven vedette. Recordemos que la ex participante de “Patinando por un Sueño” tuvo un grave accidente automovilístico en el cual ella estuvo al borde la muerte y su acompañante sufrió heridas, mientras que el conductor perdió la vida.

Si bien mucho se habló sobre los golpes y cortes que sufrió Mariana, Roxana asegura que solamente tiene pequeños rasguños y moretones en su cuerpo. Mientras que algunos medios dijeron que tenía su rostro completamente desfigurado, ella afirma que solamente tiene un golpe en la cara, el cual no es nada grave.

Roxana de Melo contó que su hermana habla y pregunta por algunas personas, incluso pudo hablar con algunos de ellos. Mariana recuerda que estuvo en el boliche haciendo su presentación pero no se acuerda nada sobre el accidente por lo que les pregunta todo el tiempo las cosas que pasaron. Los familiares le contaron todo lo que saben sobre ese momento pero no le dijeron nada sobre la muerte del conductor. “Hay momentos que esta confundida”, aseguró la mesionera.

Los médicos le aseguraron a la familia que ella esta muy bien pero su rehabilitación es un proceso muy largo. También les dijeron que De Melo no va a tener ninguna secuela de este accidente.

Hay que destacar la pronta recuperación de Mariana de Melo.