Entradas para Richard Coleman en La Trastienda Club

www.TuEntrada.com.ar vende las entradas para Richard Coleman en La Trastienda Club con tickets que van de 150 a 240 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el 23 de mayo de 2014, el cantante y compositor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Incandescente», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Richard Coleman en La Trastienda Club en el sitio www.TuEntrada.com.ar y boleterías habilitadas.

Richard Coleman ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Incandescente». Dicho álbum fue grabado en los estudios Rompahonic bajo la producción de Alejandro Vázquez y publicado el año pasado. El mismo está conformado por 11 pistas, dónde se incluye el hit «Cuestión de tiempo».

Además, el repertorio del músico en La Trastienda Club no dejará de contar con «Hamacandote» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Richard Coleman y su música.

Los precios de las entradas de Richard Coleman en La Trastienda Club van de 150 a 240 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.TuEntrada.com.ar y en boleterías habilitadas.