Benito Fernández habló sobre la muerte de Jorge Ibáñez

Benito Fernandez habló sobre la muerte de Jorge Ibañez en un dialogo con los periodistas de Telefe Noticias.

Extremista

El día de hoy, viernes 14 de marzo de 2014, Telefe Noticias informó que murió Jorge Ibáñez. Esta triste noticia tomó por sorpresa tanto al público como a los famosos, quienes le tenía un gran aprecio. Es por esta razón que el noticiero del canal de las pelotas se comunicó telefónicamente con Benito Fernández, quien expresó su tristeza y lo recordó como una persona muy sana, trabajadora y generosa.

«Estoy totalmente sorprendido, fue bastante shockeante», afirmó Benito Fernández apenas los periodistas del noticiero de Telefe le preguntaron sobre la forma en la cual recibió la trágica noticia de la muerte de Jorge Ibáñez.

«Es una persona con la cual tenía una muy buena relación laboral y compartíamos mucho la parte de televisión», afirmó y continuó: «No entendemos qué es lo que pasó porque es una persona súper sana». «Era una persona súper querida en el medio, súper trabajadora y súper generosa», recalcó.

En referencia a la última vez que se encontraron, Benito dijo que lo hicieron hace unas semanas en varios programas de televisión para hablar sobre los vestidos que se utilizaron en la entrega de los Premios Oscar.

Un dato a tener en cuenta es que Benito Fernández recalcó que entre los logros de Jorge Ibáñez se encuentra el hecho de conseguir que Susana Giménez se vistiera con diseñadores argentinos.