Nuevas secciones de Televisión y Teatro

Hemos abierto dos nuevas secciones para que cada uno de nuestros visitantes pueda seguir opinando sobre todo lo referente al mundo del espectáculo. Una de las secciones es sobre televisión, allí se puede calificar a cada uno de los programas de TV y opinar sobre los mismos. La otra sección es sobre teatro, en la […]

Extremista

Extremista.comHemos abierto dos nuevas secciones para que cada uno de nuestros visitantes pueda seguir opinando sobre todo lo referente al mundo del espectáculo. Una de las secciones es sobre televisión, allí se puede calificar a cada uno de los programas de TV y opinar sobre los mismos. La otra sección es sobre teatro, en la que se puede poner un puntaje a cada pieza teatral y escribir reviews sobre ellas.

Si bien por el momento no hay muchos programas de televisión y obras teatrales cargadas en las secciones, vamos a ir incorporando más de a poco. Obviamente si hay algún programa u obra que quieran que incorporemos solo tienen que pedirla por mail o dejando un comentario en este artículo.

Esperamos que disfruten de estas nuevas secciones.

Ingresar al especial de televisión / Ingresar al especial de teatro

Los comentarios están cerrados.