Alejandro Marley cenará con los participantes de OT2009

El día de hoy, Alejandro Marley sorprenderá a los participantes de OT 2009 ingresando por primera vez a la casa del reality show que organiza Telefe en busca de talentos de la música para cumplirles el sueño de convertirse en cantantes profesionales. El conductor compartirá una comida especial con los 9 concursantes que aun se […]

Extremista

Alejandro Marley en Extremista.comEl día de hoy, Alejandro Marley sorprenderá a los participantes de OT 2009 ingresando por primera vez a la casa del reality show que organiza Telefe en busca de talentos de la música para cumplirles el sueño de convertirse en cantantes profesionales. El conductor compartirá una comida especial con los 9 concursantes que aun se encuentran en carrera para convertirse en el ganador de la 4ta edición del certamen.

Alejandro Marley con los Participantes de Operación Triunfo 2009

Hasta el Alejandro Marley nunca había ingresado a la casa de Operación Triunfo 2009, siendo en las galas de los domingos el único momento en el que el conductor tenía contactos con los participantes.

Pero este viernes, Marley ingresará a la casa de OT2009 para sorprender a los concursantes con una cena muy especial.

2 comentarios en “Alejandro Marley cenará con los participantes de OT2009”

  1. nachooelmejorpdp

    nadie dejo comentarios despues del mio escribo otra vez yo?
    besos paranachoo que tendria que haber ganadoo operacion triunfo :heart: :kissing: :wub: super enamorada de nacho :heart: :kissing: :wub:

  2. nachooelmejorpdp

    OK.. QUE NADIE DEJE COMENTARIOS CUANDO QUIERA

    ESTA BIEN QUE VAYAN A CENAR A LA CASA DE MARLEY..PORQUE NO SIGIO O.T? QUIERO VERA NACHOO Y YO NO PUEDO IR A O.T ? CANTO BIENN.. DE ENSERIOO

Los comentarios están cerrados.