Entradas para Jorge Drexler en Quality Espacio de Córdoba

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Jorge Drexler en Quality Espacio con tickets que van de 180 a 450 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 16 de mayo de 2014, el músico y compositor se presentará en Córdoba Capital. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Bailar en la cueva», su más reciente trabajo lanzado el 25 de marzo de 2014. Es posible comprar las entradas para Jorge Drexler en Quality Espacio en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Jorge Drexler ha elegido Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Bailar en la cueva». Dicho álbum fue grabado en Bogotá y Madrid bajo la producción de Carles Campón y Sebastián Merlín y lanzado el 25 de marzo de 2014. El mismo está conformado por 11 pistas.

También, el repertorio del uruguayo en Quality Espacio no dejará de contar con «Todo se transforma» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jorge Drexler y su música.

Los precios de las entradas de Jorge Drexler en Quality Espacio van desde 180 hasta 450 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.