Avril Lavigne se presenta en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Avril Lavigne 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 7 de mayo de 2014, la artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, la cantautora, diseñadora de moda y actriz presentará «Avril Lavigne», su último trabajo, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con tickets que van desde los 350 hasta los 900 pesos.

Avril Lavigne está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Avril Lavigne», álbum editado en noviembre. Así como estipula la agenda de dicho tour, la intérprete de «Complicated» tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Avril Lavigne» está conformado por 13 canciones, entre los cuales se incluye el single «Here’s to never growing up». El álbum editado por Epic Records fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de su intérprete junto a David Hodges, Martin Johnson, Chad Kroeger, Jacob Kasher, Marilyn Manson y Max Martin.

Los precios de las entradas para Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Preferencial: $900 + $135 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).
  • Campo: $550 + $85.
  • Popular: $350 + $55.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.