Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El 07/05/2014 se disfrutará de Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 07/05/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Sobre el escenario, la artista hará la presentación su trabajo discográfico «Avril Lavigne», el cual fue publicado por Epic Records en noviembre. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 350 a 900 pesos.

Avril Lavigne tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Avril Lavigne. Dicho álbum producido por su intérprete junto a David Hodges, Martin Johnson, Chad Kroeger, Jacob Kasher, Marilyn Manson y Max Martin contiene 13 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Here’s to never growing up».

Aparte, el repertorio interpretado por la cantautora, diseñadora de moda y actriz no dejará de lado «Sk8er boi» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Avril Lavigne en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Preferencial: $900 + $135 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina).
  • Campo: $550 + $85.
  • Popular: $350 + $55.


Avril Lavigne en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.