Gabriel Morales y Juliana Barello nominados en OT 2009.

Luego de que los participantes de OT 2009 realizaran sus performances en la decimotercera gala del certamen de canto, el jurado decidió nominar a Gabriel Mauricio Morales, Nadia Alejandra Robledo, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Juliana Castro Barello. Los profesores de la academia de OT 2009 decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros decidieron […]

Extremista

Luego de que los participantes de OT 2009 realizaran sus performances en la decimotercera gala del certamen de canto, el jurado decidió nominar a Gabriel Mauricio Morales, Nadia Alejandra Robledo, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Juliana Castro Barello. Los profesores de la academia de OT 2009 decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros decidieron que Nadia regrese a la casa junto con ellos.

En esta gala, el jurado de OT 2009 decidió nominar a Gabriel Morales que cantó “Volverte a ver” de Juanes, Nadia Robledo que cantó “El sol no regresa” de La Quinta Estación, Nacho que cantó “Sobreviviendo” de Víctor Heredia Y Juliana Castro Barello que cantó “Let the river run” de Carly Saimon.

Gabriel y Juliana quedaron para la sentencia telefónica al no haber sido salvados ni por los proferores de la academia ni por sus compañeros.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • Para que se quede Gabriel Morales: VOT 1
  • Para que se quede Juliana Barello: VOT 2

248 comentarios en “Gabriel Morales y Juliana Barello nominados en OT 2009.”

  1. OJALA SE QUEDE JULIANA!!! que quede nominado y se vaya Agustin por diossss.. le llegan a dar un tema dificil y no se q hace.. siempre canta temas estupidos..
    VOT 2!!VOT 2!!VOT 2!!VOT 2!!VOT 2!!VOT 2!!

  2. he puki podes escuchar a seba en el nuevo reclame de la novelas de la tarde de telefe ,donde canta la cancion con el patagallo de agustin

  3. No peleen mas q el MAS LINDO, EL MEJOR, EL CAÑO, EL Q LO PARTIRIA EN 8 YA SE FUE… :cwy:

    SEBAAAASSSSS!!!!!!!!QUE FUERTE ESTAS!!!!!!!

  4. Ya se qe se va a ir juli por las porcentaje, oqei ? pero yo lo qe digo, para mi, qe juli es la mejor, no me importa en lo mas minimo si no lo es de ustedes ok? 😉 , Bueno entonces lo qe digo qe si se va, para mi va a ser injusto, xqe para gabriel tiene mas aguante qe juli capas, pero si es por lo vocal para mi se qedaria juliana de una, gaby no canta mal pero siempre canta folklore :sick: , i juli noc, la voz de ella da para todoo. :wub: Osea ya esta, es obvio ahora qe se va juli, pero para mi siempre va a ser la mejor para mi, i no me importa en lo mas minimo lo qe vos Evi27 me pongas, ni lo qe pienese ok ? :biggrin:

    bye

    vot 2

  5. Soof y Aeiu! la verdad que por ahora no tengo ganas de seguir respondiendo a gente que no entiende mi mismo idioma, tal vez despues de la gala de mañana cuando se vaya tu queridisima juliana se aclaren todas tus dudas..

    Hasta la vista baby! :devil:

  6. …»La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas»….
    uh..me agarraron leyendo el libro «Grandes Crímenes argentinos» … emm…mmm en que estaba?Ah! si! tengo una duda existencial de antología Facundo»estás-más-bueno-que-churro-relleno-de-dulce-de-leche»Saravia,tomará café instantaneo o de filtro? porque tengo de los dos…también tengo té en hebras…para evitar flatulencias inoportunas.

    sin más que decir me retiro no sin antes elevar un grito justiciero:Facundo sí fueras una fruta seguro serías…emm no, mejor no.
    Desde mi módulo lunar :Houston tenemos un problema !

Los comentarios están cerrados.