Videos de Miranda! palpitan su espectáculo en el Teatro El Círculo

Videos en YouTube de Miranda! palpitan su espectáculo en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 9 de agosto, se podrá disfrutar de Miranda! en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho espectáculo, Ale Sergi, Juliana Gattas, Leandro «Lolo» Fuentes y Nicolás «Monoto» Grimaldi harán un recorrido por sus hits y presentarán sus nuevas canciones, las cuales formarán parte de su nuevo disco. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Miranda! en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la banda pop se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, la agrupación presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Miranda! en Rosario no dejará de tener tracks como «Don», «Yo te diré» y «Ya lo sabía».

Los precios de las entradas para Miranda! en el Teatro El Círculo van de 200 a 400 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.