Derecho a réplica de Sergio Massa en Gran Cuñado

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Sergio Massa, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Mariano Iúdica realiza de él dentro del programa humorístico. […]

Extremista

Anoche, durante la nueva gala de «Gran Cuñado 2009», reality show político de «ShowMatch», Marcelo Tinelli recibió en le piso de Ideas del Sur a Sergio Massa, quien formando parte del segmento «Derecho a réplica» se animó a ponerse cara a cara con la caracterización que Mariano Iúdica realiza de él dentro del programa humorístico. Es el tercer político que se atreve a enfrentarse cara a cara con el imitador del programa. En dicha participación, el político se animó a decir lo que pensaba sobre esta parodia.

Formando parte del «Derecho a réplica de Gran Cuñado 2009», Sergio Massa , Jefe de Gabinete de la Nación, se animó a Mariano Iúdica. Ingreso al estudio golpeando e imitando al cómico, Marcelo dijo la gente dice que no viene ningún funcionario de la nación. Como has visto la imitación? Antes que nada, Es divertido, nos sirve para tener otro tipo de vinculo con la gente, y hace que la gente se divierta. Tomo todo con mucho humor y a dúo dijeron «La presidenta» ¿Como ha tomado Néstor y Cristina esta imitación?  a lo que el jefe de gabinete dijo que hay que parar un poco con nominaciones. Hay que cuidar a la Presidenta. Cuando vamos en las caminatas y la gente bromea con el personaje y nos divertimos mucho. Por último Mariano Iúdica trajo la planchita y dijo que si él no peina no es el verdadero Massa, si yo peino soy el verdadoro, peino a la «presidentaaa» y Sergio Massa le devolvió la planchita y le dijo «Toma ganaste». Marcelo Tinelli, agradeció al funcionario nuevamente su presencia y lo despidió del programa.

Luego se acerco a los políticos nominados y los hizo hablar con el funcionario y saludarlos

Recordemos que «Gran Cuñado» ha generado un gran revuelo entre los políticos de nuestro país por lo que Marcelo Tinelli decidió crear el espacio «Derecho a réplica» con el fin de que ellos digan lo que piensan sobre cada una de las caracterizaciones dentro del programa.

8 comentarios en “Derecho a réplica de Sergio Massa en Gran Cuñado”

  1. hey no soi silvana lo qe paso fue qe el año pasado a silvana le puse la foto con mi mail por eso quedo asi
    no soi silvana soi andrees antes usaba el nick de andres d

  2. 😎 😎
    😎

    COMENTARIO 2 Y 3

    ESA FOTO QUE ILUSTRA EL MENSAJE ME PARECE QUE LA VÍ EN UNA PELI PORNO :w00t:

    ES ASI O ME PARECE??……. ESA CARITA YO LA CONOZCO DE UNA CONDICIONADA :biggrin:

    😎
    😎 😎

  3. ESTÁ BUENA LA JODA A LOS POLÍTICOS PERO TINELLI ME CAE SÚPER MAL ME DA NAUSEAS Y LO DETESTO ASÍ QUE NO LO MIRO. FUERA TINELLI, SHOWMACH :sick: :alien: :devil: APESTAN :sick:

  4. extremista porqe sale la foto de silvana??????????????????????? explikenmen soi andres d no soi silvana

Los comentarios están cerrados.