Lionel Messi entre los mejores goles de Barcelona-Real Madrid

Una jugada de Lionel Messi se encuentra entre los mejores goles de Barcelona-Real Madrid, el clasico español.

Extremista

El día de la fecha, domingo 23 de marzo de 2014, se disputará el superclásico español en el marco de la jornada número 29 de la Liga BBVA. Palpitando el comienzo del partido FC Barcelona vs Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, la página oficial del Barça (www.fcbarcelona.es) realizó un informe en el cual se indica un gol de Lionel Messi como uno de los mejores en la historia del derbi ibérico.

Como no podía ser de otra forma, un gol de Lionel Messi figura dentro de los mejores en la historia del clásico Real Madrid – Barcelona. Así lo indicó David Bernabéu, periodista del canal de televisión Cuatro, en una previa que realizó del juego de hoy.

Lionel Messi celebrando en el FC Barcelona

La jugada elegida por el periodista fue un eslalon, el cual fue considerado como algo «imposible», que el futbolista argentino realizó en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2010/11.

Además, Bernabéu resaltó que la pierda de La Pulga «ha evolucionado mucho en los últimos años», comentario que deja en claro que aún nos puede sorprender mucho más dentro de la cancha.

Con el fin de alentar al equipo, la página oficial del FC Barcelona compartió el video de dicha juagada.


Video del gol de Lionel Messi en Barcelona – Real Madrid
.

Recordemos que el partido Barcelona – Real Madrid 2014 comenzará hoy a las 17 horas de Argentina. Dicho enfrentamiento será trasmitido por DirecTV y Canal+ 1 en vivo desde la capital de España.

1 comentario en “Lionel Messi entre los mejores goles de Barcelona-Real Madrid”

  1. Menudo bicho está hecho este Messi,no hay quien le pare y bien seguro que sigue sorprendiéndonos.

Los comentarios están cerrados.