Juliana Castro Barello eliminada de OT2009.

En la decimoctercera gala de OT2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado del certamen compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Gabriel Mauricio Morales, Nadia Alejandra Robledo, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Juliana Castro Barello. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho […]

Extremista

En la decimoctercera gala de OT2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado del certamen compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Gabriel Mauricio Morales, Nadia Alejandra Robledo, Juan Ignacio “Nacho” Silva y Juliana Castro Barello. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho y Nadia fué salvada por sus compañeros, y en esta gala el público eligió a Gabriel Morales, dejando a Juliana Barello fuera del certamen.

En la gala que quedaron nominados, Gabriel Morales cantó “Volverte a ver” de Juanes, mientras que Juliana Barello interpretó “Let the river run” de Carly Saimon.

Gabriel Mauricio Morales obtuvo el 83.39% de los votos del público, dejando a Juliana Barello fuera de Operación Triunfo 2009.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»570″]

50 comentarios en “Juliana Castro Barello eliminada de OT2009.”

  1. rumblemblemblem

    POR QUE NO TE CALLAS? POR VER A ALGUIEN EN UN PROGRAMA 2 HS POR SEMANA PODES JUZGARLA DE FRIA Y MALA PERSONA??? ES TIMIDA NADA MAS Y UNA PERSONA DE ORO.

    EN ESTE BLOG BARDEAN PARA OCULTAR SUS PROPIOS DEFECTOS ME DAN ASCO Y LASTIMA

  2. para juli 2009 primero que eliazin no me gusta y gracias a dios no me paresco en nada a ese fea no me agradan las personas frias y irrespetuosas falsas como esa mina que no tiene respeto hacia la gente ni los profesores que tienen mujeres me gustaba eliazin por su forma de cuidar su imagen ante su familia y si entro a la academia fue para mejorar y aprender y en tan poco no pudo seguir mejorando pero lo bueno que pudo tener su cd por mas que nadie lo compre realizo su sueño en cambio esa johana siempre canta lo mismo y no veo que haya mejorado y aprobechado la academia sino para estar calentandose se equivoco de programa que vaya con alexandra y si para vos son pavadas para que opinas gabriel es feo pero por lo menos tiene linda vos y ese cristian que nunca se cambia la camiseta da aspecto de sucio pero por lo menos canta bien,y aprovecha todo de la academia igual que agustin y nadia chau

  3. julii no queria que te vallas q
    queria que se vala salta(GABRIEL) no me lo aguanto
    una lastima que te ayas ido 🙁 🙁 🙁 🙁

  4. yohana canta bien pero para mi es mejor nadia,igual que gane cualquiera total ya se fue mi preferida juli!!va cualquiera menos nacho no lo aguanto a ese falso!!

  5. Gabita77, comprate un oído, SEBA y ELIAZIN mejores que JHOANA? Me parece que la calentona sos vos, porque que te gusten esos mamarrachos que cantaban para el… A veces nos molestan las personas que se nos parecen mucho, JAJAJA. Si te parecía que cantaban bien es xq estabas entretenida mirando y no escuchabas. Jhoana no me copa ni ahí, pero no digamos pavadas.

  6. HAAAAAAAAAAAY ROMIS QUIEN TE CREES VOS PARA VENIR A INSULTAR ASI A UN SALTEÑO :devil: :dizzy: Y LOS MEJORES SON DEL NORTE Y CALLATE LA BOCA Y ANDA A APRENDER MUSICA Y HABLA!!!!!!!!!!

  7. Por fin se fue Juliana!!!!! Ya no soportaba mas su voz espantosa, con sus fans esta todo bien , pero chicos le gano gabriel con el 84% la gente no puede estar tan equivocada! no les parece? yo los respeto, pero ustedes tendrian que respetarnos a nosotros que no nos gusta como canta!! Si tuviera tanto talento y fuera la mejor la gente hubiera votado para que se quede, asi que no nos traten de ignorantes y que votamos a los que dan lastima porque no es asi! A mi gabriel no me gusta como ganador, pero me gusta mas el que juliana! Asi que dejen de decir tonterias!!
    Saludos

  8. NO ES UN CONCURSO DE BELLEZAAAAAAA!!!!!!!!
    PERO PARA ALGUNAS PERSONAS PARECE QUE TODO SE BASA EN ELLO. SI TODO EL MUNDO SERIA ASI NOSE DOINDE ESTARIAMOS. JOHANA TIENE UNA VOZ QUE LA LLEVO HASTA DONDE ESTA CON DIFERENTES ESTILOS NO COMO A OTROS QUE SON UNAS PLANTAS NO TIENEN PERSONALIDAD Y SIEMPRE LES DAN TEMAS IGUALES PARA QUE SE LUZCAN!!!!

Los comentarios están cerrados.