El Carnaval de Gualeguaychú 2008

El próximo 5 de enero comenzará «El Carnaval de Gualeguaychú 2008» en la provincia de Entre Ríos pero en el día de ayer se realizó la presentación oficial en Buenos Aires. Durante el famoso carnaval entrerriano que se realizará todos los sábados de enero, febrero y el primer fin de semana de marzo, se verán […]

Extremista

Carnaval de Gualeguaychú 2008 en Extremista.comEl próximo 5 de enero comenzará «El Carnaval de Gualeguaychú 2008» en la provincia de Entre Ríos pero en el día de ayer se realizó la presentación oficial en Buenos Aires. Durante el famoso carnaval entrerriano que se realizará todos los sábados de enero, febrero y el primer fin de semana de marzo, se verán desfilar por el corsódromo las comparsas Mari Mari (ganadora del año 2007), O’Bahia y Ara Yevi.

Sin lugar a dudas, este se trata del espectáculo de verano con más convocatoria de todo el país, ya que más de doscientos cincuenta mil espectadores disfrutan todos los años del carnaval de Gualeguaychú. Debido a la cantidad de público que reúne, este se dio a llamar «El Carnaval del País«.

Como ya todos sabemos, detrás de este evento hay una gran inversión de tiempo y dinero, incluso el Carnaval de Gualeguaychú se encuentra en el primer puesto de Argentina y tercero del mundo, luego de Río de Janeiro y Venecia, en cuanto a horas de producción, cantidad de material utilizado, personas involucradas y la cifra de público que asiste.

Las entradas para el Carnaval de Gualeguaychú 2008 ya se encuentran a la venta, el valor de las mismas es de 15 pesos en preventa y de 20 pesos en el corsódromo.

Comprar artículos para carnaval