Videos en YouTube de Luis Miguel palpitan su show en el GEBA

Videos en YouTube de Luis Miguel palpitan su espectáculo en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 23 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Luis Miguel en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, El Sol de México hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Luis Miguel en el GEBA ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante y productor musical se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Luis Miguel en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «El día que me quieras» y «La incondicional».

Los precios de las entradas para Luis Miguel en el GEBA van de 380 a 1500 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.