Videos en YouTube de Luis Miguel palpitan su gala en La Rural

Videos en YouTube de Luis Miguel palpitan su recital en La Rural de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, martes 21 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de la Gala de Luis Miguel en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, El Sol de México hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

La gala de Luis Miguel en La Rural ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante y productor musical se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Luis Miguel en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Tengo todo excepto a ti» y «Entrégate».

Los precios de las entradas para Luis Miguel en La Rural son de 4500 y 6000 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.