Madonna – Britney, don’t do it

Madonna esta por lanzar su nuevo trabajo discográfico titulado «Licorice» y a fines de 2008 Warner Bros, su actual productora discográfica, planea lanzar un CD incluyendo los grandes éxitos de la chica material, según parece este sería el último álbum que la empresa sacaría de Madonna ya que ella esta por firmar un importante contrato […]

Extremista

Britney Spears y Madonna en Extremista.comMadonna esta por lanzar su nuevo trabajo discográfico titulado «Licorice» y a fines de 2008 Warner Bros, su actual productora discográfica, planea lanzar un CD incluyendo los grandes éxitos de la chica material, según parece este sería el último álbum que la empresa sacaría de Madonna ya que ella esta por firmar un importante contrato con Live Nation Inc.

Se mucho sobre este último disco de Madonna, desde inventar listas de temas falsos hasta la edición de un CD pirata con temas remixados.

Entre las listas de temas falsas que salieron por Internet se encontraba un tema llamado «Britney, don’t do it» y varios sitios afirmaban que esta sería una canción de Madonna para criticar a Spears. Recordemos que la reina del pop (Madonna) tituló tiempo atrás a Britney Spears como la «princesa del pop».

Últimamente Britney Spears no sólo es noticia por su música sino también por los escándalos que protagoniza, entre ellos la separación de Kevin Federline, su lucha por obtener la custodia de sus hijos, su internación en una clínica de rehabilitación, el hurto de un encendedor y hasta incluso se le echó la culpa de darle un mal ejemplo a su hermanita, Jamie Lynn Spears, quien esta embarazada.

Lo cierto es que ha llegado a nuestras manos el supuesto nuevo CD de Madonna que incluiría «Britney, don’t do it», la cual no es otra cosa que un remix de «I want you«. Además, el CD que se esta comercializando bajo el nombre de «Candy Shop» solamente incluye uno de los temas nuevos de Madonna, «The beat goes on», el resto son remixes y megamixes de la diva.

Comprar artículos de Madonna