Placebo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Placebo 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El 12 de abril de 2014, la banda de rock alternativo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, los artistas presentarán «Loud like love», su último trabajo discográfico, y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Placebo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar con tickets que van de 260 a 600 pesos.

Placebo está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Loud like love», álbum lanzado el 16 de septiembre de 2013. Tal como indica la agenda de dicho tour, Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest tocarán en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Loud like love» cuenta con 10 canciones, entre los cuales está el corte de difusión «Too Many Friends». El álbum lanzado por Universal fue grabado entre 2012 y 2013 en RAK Studios bajo la producción de Adam Noble.

Los precios de las entradas para Placebo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo VIP: $600 + $90 (Cargo por servicio de venta online).
  • Preferencial de pie: $400 + $60.
  • Campo trasero: $360 + $55.
  • Platea de pie: $260 + $40.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.