Dietas de Cormillot

Dr Alberto Cormillot en Extremista.comUno de los buscadores más importantes reveló una lista de las palabras más buscadas durante el año por los argentinos y las separó en 12 categorías. En materia gastronómica, lo más buscado fueron las dietas de Cormillot. El sitio oficial del Dr Cormillot ofrece planeas para bajar de peso y algunas pautas para comer sano, las cuales ayudan a tener una buena alimentación y continuar con sus tratamientos a un menor costo.

Debido a la gran cantidad de personas que buscan las dietas del Cormillot, aparecieron sitios que ofrecen recetas light, consejos útiles y artículos publicados por el doctor.

Claro que en esta época del año una de las cosas más buscadas por sus clientes son las recetas light para festejar sin culpas y su plan desintoxicante.

Cabe señalar que Alberto Cormillot hizo una gran carrera en el ámbito de la salud ayudando a las personas a bajar de peso, actualmente tiene la Fundación ALCO, Dieta Club, Clínica de Nutrición y Salud del Dr. Cormillot, Alimentos Cormillot y Cosméticos Cormillot.

Lista de las palabras gastronómicas más buscados durante 2007:

1. Cormillot
2. Volcán de chocolate
3. Dieta de la pizza
4. Matambre a la pizza
5. Recetas light
6. Recetas brownies
7. Tortas
8. Empanadas
9. Recetas de tiramisú
10. Guacamole

Comprar artículos del Dr. Cormillot

3 comentarios

  1. hola!quería preg x los tratamientos. me comentaron q a parte enviaban la comida quería saber bien como es

  2. hola, tengo mi hija de 16 años, y pesa 58 kilos. y le gustria bajar 2 kilos. pero le cuesta, ella hace reguetton va al colegio camina mucho, hace gimnacia en la escuela. pero asi y todo no ve efecto.! ustedes que le recomendarian?? espero su respuesta muchisimas gracias.

Los comentarios están cerrados.