Videos de David Bisbal palpitan su concierto en el Estadio Pilar

Videos en YouTube de David Bisbal palpitan su concierto en el nuevo Estadio Pilar Carlos Barraza 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 19 de abril de 2014, David Bisbal inaugurará el Estadio Pilar Carlos Barraza de la Provincia de Buenos Aires. En dicho evento, el ex Operación Triunfo presentará su trabajo discográfico «Tu y yo» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de David Bisbal en el Pilar Carlos Barraza ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Tu y yo, su último álbum. El mismo fue producido por Sebastián Krys, fue grabado en Los Ángeles y lanzado el 18 de marzo por Universal Music. Éste cuenta con 12 pistas, estando incluido el corte de difusión «Diez mil maneras».

Aparte, el repertorio de David Bisbal en Pilar no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Dígale».

Los precios de las entradas para David Bisbal en el Pilar Carlos Barraza van de 150 a 750 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.