Entradas para David Bisbal en el Estadio Pilar Carlos Barraza

www.TuEntrada.com vende las entradas para David Bisbal en el Estadio Pilar Carlos Barraza con tickets que van de 150 a 750 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira #TuYYo en Concierto, el 19/04/2014, el cantante se presentará en Pilar inaugurando un nuevo estadio. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Tu y yo», su más reciente trabajo editado el 18 de marzo. Es posible comprar las entradas para David Bisbal en el Pilar Carlos Barraza en el portal www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

David Bisbal fue elegido para inaugurar el Estadio Pilar Carlos Barraza de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad presentando «Tu y yo». Dicho álbum fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Sebastián Krys y editado el 18 de marzo. El mismo cuenta con 12 pistas, dónde está el corte «Diez mil maneras».

Aparte, el repertorio del ex Operación Triunfo en el Pilar Carlos Barraza no dejará de contar con «Dígale» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de David Bisbal y su música.

Los precios de las entradas de David Bisbal en el Pilar Carlos Barraza van de 150 a 750 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.