David Bisbal inaugurará el nuevo Estadio Pilar

David Bisbal tocará en el Estadio Pilar Carlos Barraza de Pilar el sábado 19 de abril de 2014.

Extremista

El próximo sábado 19 de abril de 2014, David Bisbal inaugurará el Estadio Pilar Carlos Barraza de la Provincia de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos «#TuYYo en Concierto». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, el ex Operación Triunfo se encargará de hacer brillar temas como «Diez mil maneras», perteneciente a «Tu y yo».

David Bisbal se presentará en vivo en Pilar inaugurando el nuevo Estadio Pilar Carlos Barraza. El show se realizará el sábado 19 de abril de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El 18 de marzo, el ex Operación Triunfo editó «Tu y yo», trabajo discográfico grabado en Los Ángeles. El álbum fue producido por Sebastián Krys bajo el sello de Universal Music. Un single del mismo es «Diez mil maneras».

Palpitando el concierto de David Bisbal, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de David Bisbal en Pilar se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 150 a 750 pesos.