Guillermo Francella y Adrián Suar en «Dos pícaros sinvergüenzas»

Dos pícaros sinvergüenzas, con Eliseo Barrionuevo, Gimena Accardi, Natalia Cociuffo, Belen Pasqualini, Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Rodrigo Cecere, Diego Hodara y Melanie Lenoir, se presenta en el Teatro Metropólitan Citi de Buenos Aires.

Extremista

«Dos pícaros sinvergüenzas«, de Jeffrey Lane, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Metropólitan Citi de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Gimena Accardi, Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cociuffo, Diego Hodara, Melanie Lenoir y Belén Pasqualini y cuenta con la dirección de Marcos Carnevale. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en www.PlateaNet.com.

Guillermo Francella y Adrian Suar

Sinopsis de «Dos pícaros sinvergüenzas»: Lawrence Williams (Guillermo Francella) y Freddy Benson (Adrián Suar) son dos astutos estafadores que visitan la Riviera Francesa con el fin quedarse con el dinero de todas las damas que se les crucen por el camino. Para cumplir con su misión, Lawrence toma el papel de un príncipe derrocado de un país ficticio que seduce mujeres carentes de afectos y dispuestas a «contribuir» para ayudarlo a recuperar su trono real. Mientras él realiza dicho trabajo, Benson llega a la ciudad, lo cual pone los pelos de punta a Williams. Debido a que el territorio es muy chico para ambos, ellos realizan una apuesta, el primero que logre extraer «limpiamente» cincuenta mil dólares de una dama se quedará con el lugar. El problema es que la víctima que escogen, la reina del jabón para lavar ropa Charlotte Skip (Gimena Accardi), tiene una gran sorpresa para ellos.

Ficha Técnica de Dos pícaros sinvergüenzas: el elenco está compuesto por Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Gimena Accardi, Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cociuffo, Diego Hodara, Melanie Lenoir y Belén Pasqualini. Cuenta con la dirección de Marcos Carnevale.

«Dos pícaros sinvergüenzas» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Metropólitan Citi que se encuentra en Av. Corrientes 1343, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Metropólitan Citi.