Finalistas de Operación Triunfo 2009.

Luego de que los participantes de Operación Triunfo 2009 realizaran sus performances en la decimoquinta gala del certamen de canto, el jurado decidió ir diciendo quiénes quedaban como finalistas. Fue la última vez que el jurado nomina a los participantes. En esta gala, el jurado de OT2009 decidió nominar solo a  dos de los participantes. […]

Extremista

Luego de que los participantes de Operación Triunfo 2009 realizaran sus performances en la decimoquinta gala del certamen de canto, el jurado decidió ir diciendo quiénes quedaban como finalistas. Fue la última vez que el jurado nomina a los participantes.

En esta gala, el jurado de OT2009 decidió nominar solo a  dos de los participantes. En un primer momento todo parecía indicar que Gabriel Mauricio Morales que interpretó “La yapa” de Los Nocheros y Agustín Alejandro Argüello que cantó “Dime que no” de Ricardo Arjona serían los nominados de la noche, pero todo esto fue una broma de parte del jurado, ya que los seis integrantes que quedan son los finalistas.

De esta manera, queda en manos del público decidir quién es el ganador del certamen.

Recordemos que la próxima gala se irán los dos concursantes que menor cantidad de votos obtuvieron.

Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • VOT 1: Agustín Argüello.
  • VOT 2: Cristian Soloa.
  • VOT 3: Johana Luz Quinteros.
  • VOT 4: Gabriel Morales.
  • VOT 5: Nadia Robledo.
  • VOT 6: Ayelén Kelly.

190 comentarios en “Finalistas de Operación Triunfo 2009.”

  1. Estoy indignada por que a johana no le dieron la posibilidad de grabar un disco o una participacion como le dieron a los otros finalistas. Considero que tiene las condiciones,y si no se hubiera decidido por el voto telefonico tendria que haber quedado en segundo lugar por lo menos. :angry: :angry: :angry: :angry:

  2. AGUANTE CRISTIAN!!!!! LA VOZ DE OT 2009!!!!

    Vamos gente sigamos votando VOT 2 al 9009, estamos a horitas nomas de que CRISTIAN se consagre ganador de OT 2009, apoyemos a este artista que ama la musica de verdad y canta con el corazon y con su espectacular voz.

    VOT 2 al 9009
    VOT 2 al 9009
    VOT 2 al 9009
    VOT 2 al 9009

    Besos

  3. VAMOS JOHANA ..SUERTE, TE MERECES GANAR PORQUE SOS LA UNICA QUE CUANDO CANTA PONE LA PIEL DE GALLINA ..SOS UNA GROSA Y ESPERO QUE ALGUNA VEZ GANE UNA MUJER TE DECEO LO MEJOR SUERTE .POR TU HUMILDAD, SIMPATIA, Y POR COMO CANTAS VOS TENES QUE GANAR !!1 SUERTE ..IGUAL SI NO GANAS ESPERAMOS VERTE EN LOS ESCENARIOS CANTANDO BIEN COMO LO HACES .. JOHANA A GANAR!! VOT 3 AL 9009 VOTEMOSLA PARA CUMPLIR SU SUEÑO!! VOT 3

  4. AGUANTE CRISTIAN!!!!!
    ES EL MEJOR…
    EL TIENE QUE GANAR, SE MERECE GANAR!!
    ESTA COMPETENCIA ES PARA VER QUIEN CANTA MEJOR NO ES PARA VER CUAL ES EL MAS BONITO, ADEMAS AGUSTIN NO CANTA PARA NADA BIEN SI LO COMPARAMOS CON ALGUNOS CHICOS!!
    Q GANE EL MEJOR!!
    Q GANE EL Q MEJOR CANTA!!!
    Q GANE CRIS!!
    VOT 2 al 9009
    VOT 2 al 9009
    VOT 2 al 9009
    UN BESHOOOO…. :heart:

  5. VAMOSS CHIKAS HAY QUE SER JUSTASS
    NO VOY A VOTAR UNA MUJER PORQUE YO SOY UNAA!
    VOY A VOTARR A EL Q MASS SE LO MERECEE AL MEJORR
    CRISSSTIANN!!!
    ES EL MEJORR…

    DALEE QUE PODESS CRISS
    VOT 2
    VOT 2
    VOT 2 AGUANTEE CRISS :heart: :biggrin:

  6. AGUANTE CRISTIAN!!! LA VOZ DE OT 2009!!!

    Betto, creia que el tema de que todo esta arreglado ya lo habiamos aclarado y en su momento me diste la razon, eso ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, el publico es quien eligió a estos chicos primero con su voto y si el canal aprovechaba esa situacion mucho mejor para los mas queridos por la gente. (Uf!todavia no recibi el telegrama de telefe por el chori).
    Creo que tu enojo contra estos chicos es porque Nadia quedó afuera, por ello dejo pasar tus comentarios discrimitarorios hacia ellos por su aspecto fisico; a mi tambien me hubiera gustado que quedara Nadia en la final, aunque su actitud en la casa cambio bastante desde que regresaron del Parque Japones mmm..mmm en contra de Cristian, junto a las otras chicas trataban de desacreditarlo continuamente y esas cosas no me gustaron no es loable de su parte, se mostraba muy agresiva y era visible su bronca.

    Cristian tiene una hermosa voz, supo ganar su lugar en la final, hoy tiene mas presencia en el escenario; se que su actitud mejará mucho afuera, sin presion y con estudio.

    Todo mi apoyo a CRISTIAN!! GANADOR DE OT 2009!!! LA VOZ!!!:heart:

    Vot 2 al 9009
    Vot 2 al 9009
    Vot 2 al 9009
    Vot 2 al 9009

    Besos.

  7. HOLAZ!!! :cheerful: ES OBVIO Q EL Q GANA ES CRISTIAN :biggrin: SI ES EL Q TIENE MEJOR VOZ…Y EN 2DO LUGAR ME ENCATARIA Q SALIERA JOHANA!!!
    AGUANTE CRISTIAN!!! :biggrin: :biggrin:
    VOT 2
    VOT 2
    VOT 2
    AGUANTE MENDOZA!!!!

  8. Y EL GANADOR DE OP 2009 ESSSSSSSSSSS CRISTIANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! vamos gente que es el mejor!!! se lo merece!!! :w00t:

Los comentarios están cerrados.