Harry Potter

Harry Potter encabeza la lista de las películas más buscas durante el año 2007. Si bien el joven aprendiz de magia ya tiene cinco films, las palabras más buscadas relacionadas a cine no especifican ninguna de ellas, simplemente su nombre, «Harry Potter». Recordemos que el estudiante del colegio Hogwarts Magia y Hechicería es una creación […]

Extremista

Harry Potter en Extremista.comHarry Potter encabeza la lista de las películas más buscas durante el año 2007. Si bien el joven aprendiz de magia ya tiene cinco films, las palabras más buscadas relacionadas a cine no especifican ninguna de ellas, simplemente su nombre, «Harry Potter». Recordemos que el estudiante del colegio Hogwarts Magia y Hechicería es una creación de J. K. Rowling.

Rowling escribió siete libros sobre la vida de Harry Potter y, debido al éxito de la venta de ellos, se realizó una película para cada una de las obras de la escritora. El joven actor Daniel Radcliffe fue el encargado de ponerle la cara a Potter.

Este año salió el último libro titulado «Harry Potter y las reliquias de la Muerte» y la película «Harry Potter y la Orden del Fénix«, seguramente estos lanzamientos ayudaron a que dichas palabras lideren la lista.

Esta es la lista de las palabras de cine más buscadas durante 2007:

1. Harry Potter
2. High School Musical
3. Transformers
4. Spiderman 3
5. Shrek 3
6. Los Simpsons, la película
7. Piratas del Caribe
8. High School Musical 2
9. El juego del miedo 4
10. Duro de matar 4

Comprar artículos de Harry Potter