Felipe Solá (Sebastián Almada) eliminado de Gran Cuñado

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados el día martes tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Cuando comenzó el programa Marcelo insistía con la pregunta si venía o no venía Néstor Kirchner, luego lo […]

Extremista

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados el día martes tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Cuando comenzó el programa Marcelo insistía con la pregunta si venía o no venía Néstor Kirchner, luego lo llamó a su doble  Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) quién  hablo y lo llamaba a que venga, que le iba a convenir ya que todos los que fueron al programa subieron en las encuesta.  El ex presidente Néstor Kirchner no se presento en el programa, solamente Marcelo se pudo comunicar por teléfono. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron  Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia),  Daniel Scioli (Jorge Fosetti),  Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Julio Cobos (José María Listorti) y Francisco De Narváez (Roberto Peña). Felipe Solá (Sebastián Almada) resultó eliminado.

Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado luego de obtener el 10.8% de los votos en su contra. El segundo fue Daniel Scioli (Jorge Fosetti) con el 12.6%. El tercer salvado fue Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con 16.80% y el cuarto y último en ser salvado fue Julio Cobos (José María Listorti) con 26.2% de los votos en su contra.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Felipe Solá (Sebastián Almada)  con el 53.4 % de los votos, mientras que Francisco De Narváez (Roberto Peña) obtuvo el 46.6 %.

El resultado de la encuesta de del sitio fue:

[poll id=»585″]

Agradecemos a nuestros visitantes por participar del sitio mediante sus comentarios y votos en las encuestas.

4 comentarios en “Felipe Solá (Sebastián Almada) eliminado de Gran Cuñado”

  1. awante telefe iwal!!
    :w00t: :w00t: :w00t: :biggrin: :biggrin: :whistle: :whistle: 😉 😉 😆 😆

  2. :w00t: :w00t:
    :w00t:

    SHOWMATCH CON PICOS DE 36.6 :whistle:

    GUAUUUUUUUUUUUUU !!!!!!! :biggrin:

    :w00t:
    :w00t: :w00t:

  3. SÍ, AYER POR Q IBA A ESTAR EL K, HIZO 29.9 DE RAITING, ESO ES MENOS CREIBLE, Q LOS Nº Q DÁ EL INDEC,Y NI HABLAR DE LOS LLAMADOS ,¿QUIÉN ES TAN B…..O DE CREERLO? :cwy:

  4. :w00t: :w00t:
    :w00t:

    SHOWMATCH…….. 29.9 🙂

    VALIENTES…….. 28.3 :pouty:

    LOS EXITOSOS PELLS…. 12.8 :sleeping:

    LA CASA DE O. TRIUNFO… 6.4 :pinch:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    :w00t:
    :w00t: :w00t:

Los comentarios están cerrados.