En derecho a réplica de Gran Cuñado, el festejo del PRO

Al inicio del programa Marcelo Tinelli pidió que ingresaran los ganadores del día de ayer en las elecciones y en piso de Ideas del Sur,  aparecieron las grandes ganadores del PRO:  Gabriela Michetti – Anita Martínez, Francisco De Narváez – Roberto Peña, Felipe Solá – Sebastián Almada y Mauricio Macri – Martín Bossi. El conductor […]

Extremista

Al inicio del programa Marcelo Tinelli pidió que ingresaran los ganadores del día de ayer en las elecciones y en piso de Ideas del Sur,  aparecieron las grandes ganadores del PRO:  Gabriela Michetti – Anita Martínez, Francisco De Narváez – Roberto Peña, Felipe Solá – Sebastián Almada y Mauricio Macri – Martín Bossi. El conductor dijo que debían hacer un concurso de baile y fueron bailando de a uno la primera fue  Gabriela con su silla, Felipe, Francisco   y por último bailo Mauricio, Marcelo dijo que era el festejo del PRO.

En el segmento de «Derecho a réplica» los personajes de  «Gran Cuñado» festejaron en «ShowMatch» el triunfo de las elecciones legislativas del día anterior.  Los imitadores del PRO desplegaron un gran festejo en el estudio todo de amarillo, con bombos, banderas y las bailarinas vestidas con remeras amarillas y el característico logo del PRO.

Mientras tanto, en “la casa”, Néstor – Freddy Villarreal jugaba con un balero junto a Sergio  – Mariano Iúdica; los que se mostraron eufóricos y alegres fueron Julio – José María Listorti y Carlos – Álvaro Navia. Apareciendo en escena de «Gran Cuñado»  Francisco Pino –  Toti Ciliberto.

Marcelo Tinelli se comunico telefónicamente con Mauricio Macri, quién luego de decirle que la jornada electoral termino tarde: “Los muchachos estuvieron lentejas en salir, no sé qué les pasó”, sin especificar a quién apuntaba la ironía. Mauricio le dijo «te paso con un amigo»  Francisco De Narváez que se encontraba cenando en la casa del Jefe de Gobierno Porteño. Inmediatamente Marcelo preguntó: “¿Lo invitaron a Felipe Solá?”. Un prolongado silencio fue el prólogo a la respuesta del Jefe de Gobierno porteño: “No, es una cena con gente común, pero ayer comimos juntos”.

Tinelli se comunico con Felipe Solá para «contarle» que no la habían invitado a la reunión. Pero apenas atendió el teléfono y como muestra de que se encontraba mirando el programa respondió:  “Estoy comiendo con unos peronistas”,  “Lo mío es siempre la responsabilidad en los temas, no ando en el boludeo”, chicaneó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo en la lista.

Con una cobertura especial, «ShowMatch» revivió las elecciones legislativas del domingo.

En Luján, Francisco Roberto Peña y Carna acompañaron a Francisco De Narváez y su esposa Agustina a votar. En Olivos, Larry De Clay y Néstor – Freddy Villarreal estuvieron en el colegio donde votó el candidato por el Frente para la Victoria , Néstor Kirchner. Marcela Feudale y Mauricio – Martín Bossi custodiaron a Mauricio Macri en Monserrat. En Tigre Sergio  – Mariano Iúdica y Waldo estuvieron en le despacho del ex – intendente, Jefe de Gobierno y Candidato Sergio Massa.  En Isidro Casanova el  El Turco Naim Sibara y  Luis – Claudio Rico visitaron la casa de Luis D’Elia, quién los recibió con su esposa con muy buena predisposición, luego lo acompañaron a elegir su voto a la escuela.

3 comentarios en “En derecho a réplica de Gran Cuñado, el festejo del PRO”

  1. LAURA,¿ POR Q NO SOS BUENA,Y LA LLEVAS A SANTA CRUZ, AHÍ LOS K TIENEN MUCHAS PROPIEDADES Y TAL VEZ LE DEN 1? :cwy:

  2. Hola: quisiera comunicarme con Ronnie y la gente de La Liga. Vi ayer un informe de la villa 21, donde entre otras cosas, muestran como vive una madre sola con 9 hijos…como el orto, vive!!! y nos indigno tanto a mi marido y a mi que nos dio ganas mudarla a la casa de alguno de estos politicos de mierda interesados en hacer campañas en Barrio Norte y nada mas. En fin…somos santacruceños…si, si…santacruceños y vivimos en Santa Cruz, y queremos hacerle llegar a esa mama muchas cosas que ya nuestros hijos no usan y pensamos en ustedes para que nos digan cómo.
    Por favor contestenme cuanto antes, me desespera ver esos nenes bañandose practicamente al aire libre y comiendo salteado. Si podemos aportar con un poco aunque sea, tal vez les hacemos la vida un poquitito menos difìcil.
    Por ultimo, chicos, LOS FELICITO!!! Un beso. Laura. 36 años. Mama de Nicole (12) y Benjamín (5).

Los comentarios están cerrados.