Afiches contra la violencia previos al clásico Boca vs River 2014

Afiches contra la violencia previos al clasico Boca vs River 2014, partido que se disputará en La Bombonera.

Extremista

El día de hoy, domingo 30 de marzo, La Bombonera vibrará de la mano del superclásico. Esta semana, debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos, un fanático del deporte nacional se encargó de empapelar la ciudad de Buenos Aires con unos muy particulares afiches del clásico Boca vs River 2014. Lo interesante de los mismos es que se dejaron las burlas a un lado para resaltar la importancia que hay luchar contra la violencia en el fútbol argentino.

Afiche Boca River [imagen]

Se viene el superclásico y la agencia de publicidad Equipos de Difusión, perteneciente a Enrique «Pepe» Albistur (ex secretario de Medios del presidente Néstor Kirchner) tomó la determinación de diseñar unos afiches contra la violencia en Boca Juniors vs River Plate 2014. Dichos banners fueron diseñados con el objetivo de cubrir todo Capital Federal con un espíritu de unión y amistad, dos palabras que caracterizan muy bien a la pasión por el fútbol.

En la foto elegida para este banner se muestra a dos chicos abrazados, uno con la camiseta de los Xeneizes y otro con la de los Millonarios; el texto «El fútbol es pasión. Basta de violencia»; y los logos de de ambos equipos.

Un dato a tener en cuenta es que estos afiches no sólo se mostraron en las calles porteñas sino que también en los perfiles de Google+, Facebook y Twitter de muchos de los hinchas de los clubes.

Recordemos que el canal de televisión TV Pública se encargará se trasmitir River vs Boca en vivo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com hará una completa cobertura de todo lo que ocurre en La Bombonera, lo cual permitirá seguir el superclásico 2014 en directo por Internet desde cualquier parte del mundo.