Ramón Díaz y Carlos Bianchi se juegan todo en Boca vs River 2014

En el superclásico Boca vs River 2014 del Torneo Final, Carlos Bianchi y Ramón Díaz buscarán la victoria para asegurarse un lugar en el campeonato de fútbol argentino.

Extremista

El superclásico de este domingo 30 de marzo de 2014 entre el Club Atlético Boca Juniors y River Plate que tendrá lugar en la Bomonera no será uno más de los tantos que se han disputado, dado que Carlos Bianchi, DT de los Xeneizes y Ramón Díaz, entrenador de los Millonarios, se encuentran en la cuerda floja, por lo que se puede decir que este es uno de los partidos más importantes de sus carreras.

Actualmente, el Club Atlético River Plate se encuentra 8° en la tabla de posiciones del Torneo Final 2014 con 14 puntos, tras haber jugado 9 encuentros de los cuales ganó 4, empató 2 y perdió 3. Por su parte, Boca Juniors se encuentra 12° con 12 puntos, con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Esta tarde tanto Carlos Bianchi como Ramón Díaz, no solo juegan por el orgullo de Boca Juniors como de River Plate, sino que también el lugar en las tablas de posiciones del Torneo Final 2014 de Argentina.

Recordemos que el encuentro River vs Boca se disputará en el Estadio Alberto J, Armando a partir de las 18:15 horas, y será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). En España (23:15 horas) el encuentro se podrá ver por Canal+ Fútbol.

El árbitro del superclásico entre Boca Juniors – River Plate será Néstor Pitana.