Wanda Nara, modelo argentina

Si bien Mariana de Melo es la más buscada en este último tiempo, Wanda Nara encabeza la lista de las chicas más requeridas por los cibernautas argentinos durante todo el año. 2007 fue un año muy intenso para Wanda, ya que participó de Patinando por un Sueño, apareció un video prohibido en Internet y se […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comSi bien Mariana de Melo es la más buscada en este último tiempo, Wanda Nara encabeza la lista de las chicas más requeridas por los cibernautas argentinos durante todo el año. 2007 fue un año muy intenso para Wanda, ya que participó de Patinando por un Sueño, apareció un video prohibido en Internet y se comprometió con Maxi López.

Recordemos que actualmente Wanda Nara s parte del elenco de «Planeta Show«, la obra teatral de Jorge Guinzburg que se esta presentando en Villa Carlos Paz.

En segundo lugar se ubica Chachi Telesco, la joven actriz que perdió su oportunidad de formar parte de «High School Musical, La Selección» por un video porno en Internet, pero María Fernanda no se dio por vencida y recibió la propuesta de formar parte de «Catando por un Sueño 2007».

El tercer puesto es para Marianela Mirra, la gran ganadora de Gran Hermano 2007 que formó parte del panel del debate de GH5. Male esta por debutar como actriz de la mano de Carlos Sánchez en la obra de teatro «Movete, Cristina, movete» de Villa Carlos Paz y durante el año que viene participará de «Patinando por un Sueño 2008«.

Lista de las famosas más buscadas de 2007:

1. Wanda Nara
2. Chachi Telesco
3. Marianela Mirra
4. Sabrina Rojas
5. Silvina Luna
6. Pamela David
7. Cintia Fernández
8. Luisana Lopilato
9. Celina Rucci
10. Romina Ricci

Los comentarios están cerrados.