Andrea del Boca en «La Mamá del Año»

El próximo lunes 7 de enero a las 19:00 hs, comienza «La mamá del año» por la pantalla de Canal Trece. El ciclo será conducido por Andrea del Bocca, quién debutará como conductora, y será un espacio para que las madres puedan demostrar su lucha diaria, y al mismo tiempo, recibir hermosas sorpresas por parte […]

Extremista

Andrea del Boca en Extremista.comEl próximo lunes 7 de enero a las 19:00 hs, comienza «La mamá del año» por la pantalla de Canal Trece. El ciclo será conducido por Andrea del Bocca, quién debutará como conductora, y será un espacio para que las madres puedan demostrar su lucha diaria, y al mismo tiempo, recibir hermosas sorpresas por parte de sus propios hijos.

El programa producido por Endemol se emitirá de lunes a viernes en vivo y estas mamás que dieron la vida por sus hijos abrirán sus corazones para contarán sus propias historias de vida. Los televidentes podrán disfrutar de los conmovedores relatos, como por ejemplo los de algunas madres que fueron abandonadas y tuvieron que ser «mamá y papá» a la vez, mamás que luchan por recuperar a sus hijos o las que diariamente se emocionan viéndolos crecer.

En cada emisión del ciclo, tres madres contarán sus historias y, al finalizar el programa, el público desde su casa y una tribuna serán los encargados de elegir a «la mamá del día», lo que le dará acceso a competir para consagrarse como «la mamá del año».

Andrea del Boca estará acompañada por un panel de especialistas, psicólogos, médicos y periodistas, que ayudarán a profundizar en cada caso en particular.

Comprar ropa de mujer