Ayelén Kelly y Nadia Robledo eliminadas de OT2009.

En la gala de hoy los televidentes eligieron a sus favoritos de OT2009, recordemos que el jurado ya no participa nominando, quedando en manos del público elegir quienes siguen participando del certamen. De esta manera quedaron eliminadas Ayelén Kelly Bueno y Nadia Alejandra Robledo al ser ellas quienes recibieron la menor cantidad de votos. Sus […]

Extremista

En la gala de hoy los televidentes eligieron a sus favoritos de OT2009, recordemos que el jurado ya no participa nominando, quedando en manos del público elegir quienes siguen participando del certamen.
De esta manera quedaron eliminadas Ayelén Kelly Bueno y Nadia Alejandra Robledo al ser ellas quienes recibieron la menor cantidad de votos. Sus compañeros Johana Luz Quinteros, Agustín Alejandro Argüello, Gabriel Mauricio Morales y Cristian Manuel Soloa son los finalistas. El próximo domingo doce de julio, que se celebrará la gran final de Operación Triunfo 2009 en la cual se anunciará al ganador del concurso.

Para votar a tu favorito puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

  • VOT 1: Agustín Argüello.
  • VOT 2: Cristian Soloa.
  • VOT 3: Johana Luz Quinteros.
  • VOT 4: Gabriel Morales.

67 comentarios en “Ayelén Kelly y Nadia Robledo eliminadas de OT2009.”

  1. nachooelmejorpdp

    NADIA TENDRIA QUE HABER SEGIDO NO DIGO QUE TENDRIA QUE HAVBER GANADO PERO SI FINALISTAAA TAMBIEN TENDRIA QUE ESTAR ENTRE LOS FINALISTAS NACHOO ELE MEJOR ES NACHO TE AMO SOS RE HERMOSOOOOOOOO :heart: :wub: ENAMORADA TOTALMENTE DE NACHOO(JUAN IGNACIO SILVA)

  2. madre loba!!!
    :cheerful:
    volvistee!!!
    😆
    me extrañaste supongo¿?¿?
    😆 😆
    supongo que sigue en pie la invitacion para
    ir a acampar!!
    😆 😆 😆

    jajaja…
    bue…
    aguiante AYELEN KELLY!!!
    es la mejor!!
    es rock and roll!!
    es «sencillamente»…
    AYELEN KELLY!! :wub:

  3. MMmmmm Ayelen sos la mejorr espero que sigas con tu voz por todos lados o por lo menos en rio negrooo!!!!!!! que lleguee ¡¡Aguantee Ayelen!! :biggrin: ahora lo que hago es escuchar los temas que cantaste en la gala para nunca olvidartee nunca mas, porque siento que no te voy a escuchar mas!!!pero bue…si seguis con la musica aca vas a tener mi apolloo.

  4. NADIA TENDRIAS QUE HABER ESTADO EN LA FINAL
    SOS UN ANGEL MUI DELEITABLE!!!PERO BUEH LA FACHA PUDO MAS QUE EL TALENTO!!!SE OLVIDARON QUE NO ERA MODELO LO QUE HABIA QUE BUSCAR…AGUSTIN TE CUENTO QUE NO CANTAS LINDO SOS FACHERO Q ES MUI DISTINTO!DEDICATE A OTRA COSA I NADIA SEGUI CON LO TUYO (MUSICA)PORQ ES IMPRESIONANTE COMO TRANSIMITIS!

  5. Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
    Querido diario:hoy es una noche dura y difícil de asimilar, hoy es la última noche qué ese nexo de comunicación superflua como es la tv me deje ver, apreciar, deleitar y disfrutar a ese hombre bellamente sencillo, masculinamente seductor, elegantemente talentoso, hermosamente autóctono y tantos, tantos adjetivos ,metáforas, sinónimos que el vocabulario, las letras y amor de lo más profundo de mi jóven e inexperto corazón me puedan brindar…hoy se termina todo, y los protagonistas de la vida …seguiran siendo protagonistas y los plateistas de la vida seguiran siendo plateistas mordisqueando lo que podría,lo que deberia,lo que tendria que ser y no fue.
    Sin más que decir me desde mi módulo lunar doy por terminada la transmisión.3..2..1

  6. :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:
    una pena Aye porque vos sos una ARTISTA con todas las letras… brillabas en el escenario… hacias tuya cada canción…
    nos transmitiste desde la primera hasta la ultima gala… GROSA!!!
    pero bueno viste que siempre estan las que votan x lindo, como a Agustin… :dizzy:
    el ni ahi esta a la altura de de los finalistas, no es justo que el este en la final «por lindo» y que dos ARTISTAS como Nanu y Aye no, pero bue… NO IMPORTA XQ LAS CHICAS VAN A TRIUNFAR IGUAL, NO NECESITAN ESTAR EN LA FINAL NI GANAR, XQ TIENEN TODO LO QUE DEBE TENER UN ARTISTA :heart: Y SEGURO VAN A LLEGAR MAS LEJOS DE LS Q ESTAN EN LA FINAL… :w00t:

  7. pk se tuvieron qq ir nadia y ayeln????
    que pem
    na la verdad pk eran muy buenas…
    nadia = te banco a fulll!!!!

Los comentarios están cerrados.