Los Simpsons dicen que la final del Mundial será Alemania vs Brasil

Los Simpsons dicen que la final del Mundial sera Alemania vs Brasil 2014, la cual será ganada por los alemanes por 2 a 0.

Extremista

A partir del jueves 12 de junio de 2014, la pasión por el fútbol inundará el mundo entero de la mano de la XX edición de la Copa Mundial de la FIFA. Palpitando lo que se vivirá, los personajes creados por Matt Groening mostraron las dos selecciones que piensan que clasificarán para la Final del Mundial 2014. Según Los Simpsons, el título será disputado con el partido Alemania vs Brasil, el cual será ganado por los jugadores alemanes dirigidos por Joachim Löw.

La final Brasil vs Alemania 2014 en Los Simpsons

A pesar de lo que muchos sueñan con una final Argentina vs Brasil 2014, el último capítulo de la temporada número 25 de Los Simpsons que se ha mostrado por la televisión estadounidense afirma que la Copa Mundial se definirá entre la Selección Alemana y la Selección Brasileña.

En dicho episodio titulado «You don’t have to live like a referee» (No tienes que vivir como un árbitro), Homero Simson viaja a suelo brasileño para ser uno de los referís del torneo. En dicho campeonato, él es árbitro del partido Brasil vs España, en dónde un jugador del actual campeón del mundo intenta sobornarlo, y de la final Alemania vs Brasil.

Es importante recalcar que la serie animada no sólo da los dos seleccionados que disputarán la copa sino que también destaca que la misma quedará en las manos de Las Águilas por un resultado de 2 a 0 a su favor.

Recordemos que el Pulpo Paul se encargó de anticipar cada uno de los resultados de los juegos que disputó la Selección Alemana de Fútbol en el pasado Mundial. ¿Se transformarán Los Simpsons en la nueva cábala de dicho seleccionado?.