Fernando de la Rua (Freddy) eleminado de Gran Cuñado

Esta noche en «Gran Cuñado 2009«, los cuatro políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de pedir apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece con sus discursos. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Carlos Reutemann (Álvaro Navia), Julio Cobos (José María Listorti) […]

Extremista

Esta noche en «Gran Cuñado 2009«, los cuatro políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de pedir apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece con sus discursos. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Carlos Reutemann (Álvaro Navia), Julio Cobos (José María Listorti) y Cristina Fernández (Martín Bossi). Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal) resultó eliminado.

Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado. El segundo fue Julio Cobos (José María Listorti) con el 20.6%.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Fernando De la Rúa (Freddy Villarreal), quien obtuvo el 53.8% de los votos, mientras que Cristina Fernández (Martín Bossi) obtuvo el 46.2%.