Cristina Fernández (Bossi) eliminada de Gran Cuñado

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados hace unos minutos tuvieron la oportunidad de ser apoyados por los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Julio Cobos (José María Listorti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y  Carlos “Lole” Reutemann […]

Extremista

Esta noche en «Gran Cuñado 2009», los políticos que quedaron nominados hace unos minutos tuvieron la oportunidad de ser apoyados por los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Los participantes salvados en el reality show de «ShowMatch» fueron Julio Cobos (José María Listorti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y  Carlos “Lole” Reutemann (Álvaro Navia). Cristina Fernández (Martín Bossi) resultó eliminada.

Julio Cobos (José María Listorti) fue el primer participante de la tercera edición de «Gran Cuñado» en ser salvado luego de obtener el 12.7% de los votos en su contra. El segundo fue Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con el 19.8%.

Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Cristina Fernández (Martín Bossi) con el 51.4% de los votos, mientras que Carlos “Lole” Reutemann (Álvaro Navia) obtuvo el 48.6%.

58 comentarios en “Cristina Fernández (Bossi) eliminada de Gran Cuñado”

  1. 😆 😆 😆 ´

    Acá sí está lo de la gripe, no sean ignorantes.
    Solo que no se cerraron los teatros y los cines. Mañana terminan las vacaciones y el ministerio de salud pública decidió no prolongarlas, tal como se hizo en Argentina :getlost:

  2. NAOMI
    ES EN URUGUAY!!!!!!! :biggrin: :biggrin:
    CREO Q AHI, NO HAY PROBLEMAS, PORCINOS :w00t:

  3. COMO NO VAN A ESTAR AGOTADAS LAS ENTRADAS,CREO Q POR LA GRIPE HAY Q LLENAR EL 50% DE LA SALA,Y EL RESTO LAS COMPRÓ OMARITO, PARA Q DIGAN Q ES UN ÉXITO, NO TE OLVIDES ADEMAS Q VA LOS 2 DÍAS, ESTÁ LOQUITO OMARITO,EL CUBANITO :biggrin:

  4. NAOMO
    CONFORMATE CON EL PANCHO Y LA COCA :w00t:
    LAS PAPAS FRITAS, LOS SACAN DEL PRESUPUESTO :biggrin:

Los comentarios están cerrados.