Finalistas de Gran Cuñado 2009

Hace unos minutos, luego de que los participantes de Gran Cuñado 2009 realizaran sus presentaciones, Marcelo Tinelli anunció cuales de los personajes de la política argentina finalistas del concurso. El primer en pasar a la final fue Francisco De Narváez (Roberto Peña), luego Mauricio Macri (Martín Bossi), Julio Cobos (José María Listorti) y por último […]

Extremista

Hace unos minutos, luego de que los participantes de Gran Cuñado 2009 realizaran sus presentaciones, Marcelo Tinelli anunció cuales de los personajes de la política argentina finalistas del concurso. El primer en pasar a la final fue Francisco De Narváez (Roberto Peña), luego Mauricio Macri (Martín Bossi), Julio Cobos (José María Listorti) y por último Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quedando eliminado Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia).

Francisco De Narváez (Roberto Peña) se convirtió en el primer finalista al obtener el 13.4% de los votos. Con el 20.3% de los votos en su contra, Mauricio Macri (Martín Bossi) se convirtió en el segundo finalista de Gran Cuñado 2009. Julio Cobos (José María Listorti) obtuvo el 29.1% por lo que también se convirtió en finalista.

Finalmente, Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) obtuvo el 47.2% de los votos, por lo que Carlos “El Lole” Reutemann (Álvaro Navia). quedó fuera de la final del próximo lunes con el 52.8% de los votos.

2 comentarios en “Finalistas de Gran Cuñado 2009”

  1. me gusto mucho las imitaciones de gran cuñado..!!! la verdad que todos o casi todos estuvieron muy bien..!! me gustaria que vuelva otra vez porque es muy divertido!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.