Sebastián Martingaste y Agustín Argüello grabarán un CD

Luego de que Alejandro Marley informe que Agustín Argüello se llevó el tercer lugar en «Operación Triunfo 2009», Martín Alfiz provechó el momento para informar que durante la emisión del reality show recibió el llamado de Warner Music para proponerle lanzar un disco del dúo conformado por el cordobés y Sebastián Martingaste. Es por ello […]

Extremista

Luego de que Alejandro Marley informe que Agustín Argüello se llevó el tercer lugar en «Operación Triunfo 2009», Martín Alfiz provechó el momento para informar que durante la emisión del reality show recibió el llamado de Warner Music para proponerle lanzar un disco del dúo conformado por el cordobés y Sebastián Martingaste. Es por ello que, frente a las cámaras de Telefe, el ex «Banda Dos» le propuso al finalista lanzar un CD a dúo, propuesta que obviamente fue aceptada.

Durante una de las galas de «Operación Triunfo 2009», Sebastián Martingaste y Agustín Argüello sorprendieron al público interpretando una canción a dúo. Pero su interpretación no solamente cautivó a los seguidores del programa sino que además a una de las compañías discográficas más importantes del mundo, Warner Music.

Es por esta razón que, Sebastián y Agustín recibieron una importante propuesta por parte de la empresa que maneja a aristas de la talla de Madonna para lanzar su propio disco a dúo.

«Fue un honor haber compartido el escenario con un hermano y esta noticia me sorprende», afirmó Argüello luego de aceptar grabar un CD junto a Martingaste y mientras le daba un fuerte abrazo.

¿Qué nombre recibirá el dúo?

27 comentarios en “Sebastián Martingaste y Agustín Argüello grabarán un CD”

  1. SOLO LES DESEO LO MEJOR YO SE QUE LO LOGRARAN PORQUE SON MUY INTELIGENTES Y NADA PODRÁ DETENERLOS

  2. hola como andan? yo les keria decir ke les vaya re bien en su carrera espero ke saken un disco dedicado a mi!!!
    ke diga para euge de escobar

  3. hola soy samuel lacancion esta re buena espero q ya saquen el cd agustin te re banco y avos tambien te re banco sebas utedes 2 hacen una buena dupla sigan asi lio res felicito

  4. nachooelmejorpdp

    LA CANCION ANSIEDAD LA CANTARON HORRIBLEEEEEE.. PERDON CHICOS :sick: .. QUISIERA IR A OPERACION TRIUNFO CANTO BIEN :biggrin: 🙂 :tongue:

  5. malo :angry: fue una de las canciones interpretadas por la verdadera ganadora, que no gano nada y gente que habia salido muvcho mas antes que ella si gano :angry: feo lo de la warner :sick:

Los comentarios están cerrados.