Gabriel Morales segundo en Operación Triunfo

A lo largo del certamen, Gabriel Mauricio Morales se destacó con su voz, y en la Final de Operación Triunfo se lución con un tema compuesto por Facundo Saravia. «El Oso», logró cosechar 301.502 votos por parte de los seguidores del concurso de canto, dejándolo en el segundo lugar. Si bien no ganó, Kike Teruel […]

Extremista

A lo largo del certamen, Gabriel Mauricio Morales se destacó con su voz, y en la Final de Operación Triunfo se lución con un tema compuesto por Facundo Saravia. «El Oso», logró cosechar 301.502 votos por parte de los seguidores del concurso de canto, dejándolo en el segundo lugar. Si bien no ganó, Kike Teruel ingresó al estudio para anunciarle que le produciría su primer disco y que tendría como invitado a Juan Ignacio «Nacho» Silva.

Gabriel Mauricio Morales fue nominado en las últimas tres galas antes de convertirse en semifinalista, quedando para el voto telefónico solo en una de las oportunidades. Dos veces, su tema fue elegido como favorito y en esta gala final cantó “Razón de vivir” y el tema inédito “Con tu llegada” de Facundo Saravia.

3 comentarios en “Gabriel Morales segundo en Operación Triunfo”

  1. nachooelmejorpdp

    elieliei tuvo una parte de la razon pero que se joda juan ignacio silva (nacho) no da … te amo soy tu fan numero 1 (nacho) no como las otras que te dicen teamo y en realidad lo que quieren es … otra cosa te amoo pero de verdad

    bessos

  2. Me siento defraudado por el resultado, pero mas aún por la ingratitud de la produccion frente a Johana. Encima son tan caraduras que la humillaron en la cara dandoles inexplicablemente la posiblilidad de grabar a Juan Ignacio y a Sebastian, particupantes que ni llegaron entre los finalistas, y este último quedo eliminado en la mitad de concurso.
    A ninguna de las mujeres se les dio esa posiblilidad y a mi me pregunto. Para que pusieron a competir a mujeres sin no se las va a respetar como artistas. Acaso no es discriminación de genero? Me gustaria que esto llegue al INADI.
    No permitamos este maltrato y enviermos nuestra queja y pedido de grabar un cd a Johana en la pagina oficial del programa de Telefe.

Los comentarios están cerrados.