Kike Teruel producirá el disco de Gabriel Morales

Alejandro Marley comenzó el último programa de «Operación Triunfo 2009» diciendo que habrían muchas sorpresas y así fue. Una de ellas fue dirigida a Gabriel Morales, quien luego de enterarse que se llevó el segundo lugar en el reality show supo que, si bien no ganó el, lanzará su disco debut que estará producido por […]

Extremista

Alejandro Marley comenzó el último programa de «Operación Triunfo 2009» diciendo que habrían muchas sorpresas y así fue. Una de ellas fue dirigida a Gabriel Morales, quien luego de enterarse que se llevó el segundo lugar en el reality show supo que, si bien no ganó el, lanzará su disco debut que estará producido por Kike Teruel, artista al que él admira. Además, el integrante de Los Nocheros afirmó que el CD recibirá la participación especial de Juan Ignacio «Nacho» Silva.

Dentro de «Operación triunfo 2009», Gabriel Morales afirmó que le gustaría conocer en persona a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. Si bien a lo largo del programa no cumplió su deseo, finalizando el ciclo se enteró que será justamente el artista salteño quien cumplirá su sueño de lanzar su propio disco.

«Algo vamos a hacer con el Gabi, me encanta como canta. ¡Vamos Salta!», dijo Kike luego de darle un fuerte abrazo a Gabriel, quien se encontraba sorprendido por la gran noticia que hacía pocos minutos había recibido.

Como si fuera poco, el disco recibirá la participación especial de Juan Ignacio «Nacho» Silva, quien sorprendió dentro de «Operación Triunfo» mostrando ser un novedoso folklorista.

3 comentarios en “Kike Teruel producirá el disco de Gabriel Morales”

  1. bien gabii!!!!! re contenta que te van a grabar un disco y bueno no ganaste pero saliste segundo , quedaron 1 y 2 los mejores de op se lo reeeeeeeeeeee merecian, aguante gabi!!!!!!!!

  2. ¡¡Aguante Gaby!! Yo quería que ganase pero bueno, fue la elección de la gente. Yo vi llorar al jurado mientras él cantaba y en ese instante sentí que salía primero. Después de todo ya que se quieren tanto con Cristian, él es felíz porque ganó Cris y si él se siente contento, yo también. Segundo no está mal y además se me corrió la amargura con la sorpresa de Kike, encima que también homenajeó a Nacho quien también es uno de mis favoritos con Martín. Siento orgullo por Gabriel, también como persona. La humildad y la simpatía a flor de piel. Su novia tiene mucha suerte :wub: . Te deseo lo mejor Gaby, con mi futuro ballet folklórico voy a bailar tus temas :heart: . Te amo y te idolatro. Samanta Requelme :kissing:

Los comentarios están cerrados.