Hernán Drago y Benjamín Amadeo fueron Chayanne

Hernan Drago y Benjamin Amadeo fueron Chayanne en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Hernán Drago se lució imitando a Chayanne. El modelo realizó una performance al ritmo de «Atado a tu amor», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó de esta imitación, la cual contó con la participación de Benjamín Amadeo. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Cacho Castaña  para dar a conocer al ganador.

Benjamin Amadeo y Hernan Drago como Chayanne

Al momento de apretar el botón para que se le asigne un cantante, el modelo afirmó que quería que le toque un rockero nacional que no baile.

Un dato a tener en cuenta es que, durante la performance, Benjamín Amadeo, quien el año pasado fue participante de «Tu cara me suena», apareció en escena también imitando a Chayanne.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Hernán Drago que imitó a Chayanne.

  • Cacho Castaña: El cantante recalcó la «pinta» del concursante.
  • Enrique Pinti: «Tiene toda la pinta, eso no se puede discutir y una de las cualidades de Chayanne es la pinta pero quizás faltó un poco de fogueo», opinó.
  • Elizabeth Vernaci: «Te vi un poquito inseguro pero con ese lomo papi vos podés ir a donde quieras. Me parece que fue la primera vez y es capaz que estabas nervioso», dijo.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.