Video de «No llores por mi Argentina» de la Tigresa del Oriente

Video en YouTube.com de la Tigresa del Oriente cantando No llores por mi Argentina desde la Plaza de Mayo para desearle suerte a la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca viajaron a Argentina para realizar una serie de presentaciones en Buenos Aires y Córdoba, pero además de encontrarse con su público, la Reina de YouTube grabó junto a «Fiesta Plop!» un video clip especial para los fanáticos locales en víspera del Mundial Brasil 2014, en el cual se la puede ver cantando «No llores por mi Argentina» en la Plaza de Mayo.

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, regresó a Argentina para mostrar su talento en distintos puntos del país, pero antes de despedirse, de la mano de Fiesta Plop! realizó una producción para el público local.

La cantante y actriz peruana le desea suerte a la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014 cantando «No llores por mi Argentina» desde la Plaza de Mayo.

Con la letra un poco cambiada, la Tigresa del Oriente aclara que además de amar a su Perú natal, también ama al pueblo argentino, al cual jamás podrá olvidar.


Video en YouTube de la Tigresa del Oriente cantando «No llores por mi Argentina».

Luego del video se puede ver imágenes de La Tigresa del Oriente sacándose fotos con las personas que se encontraban en la Plaza de Mayo durante la grabación del video. A modo de broma aprovecha que estaba el helicóptero presidencial para regresar a casa.