Fotos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es una de las chicas más bellas de la Argentina y asegura que esta sola, aunque dispuesta a encontrar una nueva compañía. Al parecer, la chica no solo derritió el hielo de «Patinando por un Sueño» sino que también el corazón de uno de los futbolistas más codiciados del mundo, Martín Demichelis, líder […]

Extremista

Martín Demichelis y Evangelina Anderson en Extremista.comEvangelina Anderson es una de las chicas más bellas de la Argentina y asegura que esta sola, aunque dispuesta a encontrar una nueva compañía. Al parecer, la chica no solo derritió el hielo de «Patinando por un Sueño» sino que también el corazón de uno de los futbolistas más codiciados del mundo, Martín Demichelis, líder en el Bayern Munich alemán y en la Selección Argentina.

La Revista Paparazzi publicó una foto de Martín Demichelis y Evangelina Anderson muy juntos en Keops de Villa Carlos Paz. La fotografía fue tomada el viernes 28 de diciembre por alguien que se encontraba en el sector vip del boliche y utilizó su cámara digital

participar. Este muchacho logró capturar algo que muchos paparazzis deseaban fotografiar.

«Se mostraron sin problemas, como si fueran novios y no tuvieran nada que ocultar… Nos sorprendieron», comentaron habitúes del lugar.

A pesar de la foto publicada por Paparazzi, Evangelina continúa diciendo que esta sola y asegura que solamente es amiga de Martín. Además, afirma que cada vez que esta hablando con alguien se la vincula sentimentalmente con esa persona.

Foto de Martín Demichelis y Evangelina Anderson:

Comprá tu cámara digital a un precio de locos

2 comentarios en “Fotos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson”

  1. Todo bien, pero esta noticia es mucho antes del embarazo, ella no viajó para tenerlo acá precisamente por la salud del hijo, y nació 20 días antes porque en muchas madres primerizas el bebé se adelanta. Tomó todas las precauciones. Se que no lo dijiste con mala onda, nada más es que no viajaron, eso es todo! Besito!!

  2. La participacion de Demichelis y Evangelina estuvo buena, pero creo que influyo mucho en su embarazo los medicos no querian que viaje y a penas llego a Alemania rompe bolsa,creo que fueron medios imconcientes en hacer ese viaje al menos ella no deberia de a ver viajado, por algo el Bebe nacio casi 20 dias antes.Por suerte todo bien y sin problemas pero hay que cuidarse cuando se esta con un embrazo tan avansado. La vida de un hijo no es juego.

Los comentarios están cerrados.