Felinos de África en el Día de la Tierra

Para celebrar el Dia de la Tierra 2014, Disney XD emitirá el documental de Disney Nature Felinos de Africa.

Extremista

El 22 de abril en muchos países se celebra el «Día de la Tierra» gracias a una iniciativa del senador de Estados Unidos, Gaylord Nelson. Con motivo de crear conciencia en esta fecha particular, el canal Disney XD estrena por su pantalla «Felinos de África«. Este documental de Disney Nature captura el humor, el amor y la determinación de estos majestuosos animales del continente siguiendo la historia de algunos de ellos.

Sita guepardo
Felinos de África.

«Felinos de África» es un documental de Disney Nature que sigue la historia de Mara, la hija de una leona malherida pero fuerte; de Sita, una guepardo valiente y hermosa que acaba de dar a luz a cinco crías e intenta buscar refugio en uno de los sitios más salvajes del planeta; y Kali, un león que fue expulsado de sus dominios y regresa con sus cachorros para reclamar lo que alguna vez fue suyo.

Este documental de Disney Nature, que emitirá el canal Disney XD muestra una aventura basada en la vida real combinando la intimidad familiar con el poder y la astucia de los grandes felinos africanos.

«Felinos de África» está producida por Disney Nature y dirigida por Alastair Fothergill y Keith Scholey. Fothergill también es director de la película «Osos», recientemente estrenada en cines.

«Felinos de África», el especial de Disney XD por el Día de la Tierra se transmite este martes 22 de abril de 2014 a las 22:00 horas.