Live Earth Latino

El día 29 de marzo se realizará el “Live Earth Latino” y uno de sus escenarios será nada más y nada menos que la ciudad de Buenos Aires. Este serie de megaconciertos, en los que se presentan consagradas figuras de la música en diferentes ciudades, buscan que todo el mundo tome conciencia sobre los desastrosos […]

Extremista

Live Earth Latino en Extremista.comEl día 29 de marzo se realizará el “Live Earth Latino” y uno de sus escenarios será nada más y nada menos que la ciudad de Buenos Aires. Este serie de megaconciertos, en los que se presentan consagradas figuras de la música en diferentes ciudades, buscan que todo el mundo tome conciencia sobre los desastrosos efectos del calentamiento global.

Desde 2005, importantes artistas como Shakira y Alejandro Saez vienen expresando sus ganas de realizar una serie de grandes conciertos al estilo Live 8 o Live Earth y fue 2008 el año elegido para finalmente hacerlo.

En el concierto de “Live Earth Latino” de Argentina se estarán presentando Roger Waters, Gustavo Cerati, Diego Torres y Maná.

En Nueva York se contará con la presencia de Madonna, Luis Miguel, Ricky Martin y Lenny Kravitz.

Por otro lado, Alejandro Sanz y U2 se estarán presentando en México DF. Mientras que The Police y Paul McCartney tocarán en Madrid.

Además otros artistas como Babasónicos, Enanitos Verdes, Enrique Bunbury, Fito Páez, Carlos Santana, Zucchero, Aerosmith, Shakira, R.E.M. y Foo Fighters, también confirmarían su participación.

“Live Earth Latino” es presentado por La Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), organización que busca luchar contra la pobreza y otros problemas en la región. Esta función cuenta con el apoyo de Shakira, Paulina Rubio, Thalía, Jennifer López, Juan Luis Guerra y Juanes, entre otros.

Video de Live Earth 2007:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/p_8NbQki49Q" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Compara DVDs de Live Earth

1 comentario en “Live Earth Latino”

Los comentarios están cerrados.