Fotos de Celeste Cid y Romina Ricci

Este Martes ocho de Enero a las 22 horas vuelve el exitoso programa que Pol-ka produce para Canal 13 Mujeres Asesinas. En su cuarta temporada ininterrumpida Mujeres Asesinas sigue reclutando un importante elenco y a prestigiosos directores. En la primer entrega titulada «Dolores Poseida» participarán Celeste Cid, Romina Ricci y Patricio Contreras, con la dirección […]

Extremista

20080106-ma2.jpgEste Martes ocho de Enero a las 22 horas vuelve el exitoso programa que Pol-ka produce para Canal 13 Mujeres Asesinas. En su cuarta temporada ininterrumpida Mujeres Asesinas sigue reclutando un importante elenco y a prestigiosos directores.

En la primer entrega titulada «Dolores Poseida» participarán Celeste Cid, Romina Ricci y Patricio Contreras, con la dirección de Daniel Barone. La historia se centra en dos conflictivas hermanas, Dolores (Romina Ricci) y Victoria (Celeste Cid), huérfanas de madre, que viven con su padre (Patricio Contreras). Ambas hermanas, diferentes entre sí, tienen en común el pánico que viven producto de extrañas situaciones que se dan en la casa: objetos que desaparecen, ruidos raros, vidrios que estallan, etc. En busca de una solución pasan de lo religioso a lo esotérico, lo cual produce un estado de alteración que desemboca en un final trágico e inesperado.

Fotos de Celeste Cid y Romina Ricci en Mujeres Asesinas:

Comprar los libros de Mujeres Asesinas