Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando por un Sueño 2014

Anibal Pachano y Laura Fernandez en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El día de mañana comienza una nueva temporada de «ShowMatch«, el programa más exitoso de la televisión argentina. Al igual que en sus pasadas ediciones, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur se centrará en una nueva edición de «Bailando por un Sueño«. Una de las parejas será Aníbal Pachano y Laurita Fernández, con Alejandro Lavallen como coach. Concursarán para ayudar a la Fundación Helios (www.fundacionhelios.org.ar).

Anibal Pachano y Laura Fernandez

Aníbal Pachano finalmente ha aceptado la propuesta que le realizó Ideas del Sur de mostrar su talento como artista en la pista de baile. Es por esta razón que él integra la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2014, concurso en el cual estará acompañado por Laura Fernández.

Luego de una edición de «El musical de tus sueños» y de tres del «Bailando» en las cuales fue juez, esta será la primera vez que Pachano formará parte del certamen de «Showmatch» como un concursante. Seguramente, su salto a la pista dará mucho de qué hablar.

El artista actualmente protagoniza «Divain Music Hall». El elenco de dicha obra de teatro se completa con Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta.

El sueño de Pachano y Laurita consiste en ayudar a la Fundación Helios. Para conocer más sobre dicha entidad es posible visitar la página de Internet www.fundacionhelios.org.ar.

Un dato a tener en cuenta es que el Twitter Oficial de Aníbal Pachano es @anibalpachanook y el de Laura Fernández es @laufer4. El público puede utilizar dichas cuentas para apoyar a estos dos artistas dentro del certamen.

1 comentario en “Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando por un Sueño 2014”

Los comentarios están cerrados.