Eleonora Cassano debutó en Bailando 2014

En la primera gala de Bailando 2014, Eleonora Casano y Nicolas Scillama bailaron Disco al ritmo de Gloria Estefan. El Jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama debutaron este martes 29 de abril en Bailando por un Sueño 2014, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli. En la ronda de Música Disco la pareja realizó su primera performance al ritmo de «Turn the beat around» de Gloria Estefan. Antes de realizar baile, la bailarina se lo dedicó a Norma Pon. El jurado felicitó a ambos por lo que mostraron en el escenario.

Eleonora Cassano y Nicolas Scillama Disco
Foto de Eleonora Cassano y Nicolás Scillama bailando Disco.

A continuación detallamos las devoluciones del jurado de Bailando 2014 a Eleonora Cassano y Nicolás Scillama en la ronda de Música Disco.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: 8+?+9+5 = 22+?

  • Nacha Guevara: Se alegra de verla hacer esto porque dio su vida por el valet con un gran compromiso, y le llegó el momento de divertirse y jugar. «¿Que te puedo decir?… divertite». La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó la excelencia de Eleonora. Celebró que bailara Disco, pero en un principio no estuvo muy relajada. Celebró la contundencia de ella y como acompañó en la pista Nicolás Scillama.
  • Soledad Silveyra: «Que placer debutar como jurado con semejante bailarina» elogió Solita a Eleonora Cassano y a Nico. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Coincidió con que es un lujo tener a Eleonora en la pista. No la puede corregir en la danza, pero le pidió que se le note en la cara más el disfrute. Destacó también a Nicolás Scillama. La nota fue un 5.

Recordemos que Eleonora Cassano y Nicolás Scillama participan en el certamen de ShowMatch para ayudar a la Casa SHANI de San Juan.