Laura y Jey fueron Natalia y Sole Pastorutti en Tu cara me suena

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron Natalia Pastorutti y Soledad Pastorutti en la tercera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la tercera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Jey Mammón y Laura Esquivel se lucieron imitando a la Sole y Natalia Pastorutti. El dúo realizó una performance al ritmo de «A don Ata», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley disfrutó mucho de esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, la Negra Vernaci, Cacho Castaña y los participantes para dar a conocer al ganador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel y Jey Mammón que imitaron a Soledad y Natalia Pastorutti.

  • Cacho Castaña: Le pareció espectacular la imitación de La Sole, y el número en general lo hizo llorar de risa. «Salgan por los barrios con esto».
  • Elizabeth Vernaci: Le pareció excelente. Laura Esquivel es una ídola y Jey tuvo un look fenomenal.
  • Enrique Pinti: Le pareció muy cómico este dúo. Laura Esquivel hace todo fenomenal y Jey Mammon tiene una gracias increíble. El acting fue de 10 puntos.

«Tu cara me suena», miércoles 30 de abril de 2014 por Telefe.