Georgina Barbarossa ganó la tercera gala de Tu cara me suena

Imitando a Valeria Lynch, Georgina Barbarossa ganó la tercera ronda de Tu cara me suena. Fundación Sí recibirá la donación de 25.000 pesos.

Extremista

El miércoles 30 de abril de 2014 tuvo lugar la tercera gala de «Tu cara me suena«, el Talent Show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. Por voto de sus compañeros y las calificaciones del jurado, Georgina Barbarossa, que imitó a Valeria Lynch, se consagró ganadora. El premio de $25.000 será donado a Fundación Sí (www.fundacionsi.org.ar) que colabora con sectores vulnerables de la población.

Luego de que todos los participantes de Tu cara me suena 2014 realizaran sus performances, comenzó la votación entre compañeros:

Coki Ramirez le dio 3 puntos a Georgina y 2 a Miguel Angel; Augusto Augusto Schuster le dio 3 puntos a Hernán y 2 a Georgina; Jey Mammón y Laura Esquivel votaron a Georgina y a Hernán; Ángela Torres le dio 3 puntos a Georgina y 2 a Augusto; Florencia Peña le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 a Georgina; Hernán Drago le dio 3 puntos a Georgina y 2 a Florencia; Pichu Straneo le dio 3 puntos a Jey y Laurita y 2 a Georgina; Georgina Barbarossa le dio 3 puntos a Miguel Ángel y 2 a Jey y Laurita; Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Georgina y 2 a Hernán.

Luego, el Jurado de «Tu cara me suena 2» calificó a los participantes:

  • La Negra Vernaci le dio 4 puntos a Ángela Torres, 5 a Coki Ramírez, 6 a Hernán Drago, 7 a Pichu, 8 a Florencia Peña, 9 a Miguel Ángel, 10 a Augusto, 11 a Georgina Barbarossa, y 12 a Jey Mammón y Laura Esquivel.
  • Cacho Castaña le dio 4 puntos Ángela, 5 a Coki, 6 a Hernán, 7 puntos a Pichu, 8 a Jey y Laurita, 9 a Florencia, 10 a Georgina, 11 a Agusto y 12 a Miguel Ángel.
  • Enrique Pinti le dio un 4 a Ángela Torres, 5 a Hernán, 6 a Coki, 7 a Georgina, 8 a Pichu, 9 a Flor Peña, 10 a Augusto, 11 a Miguel Ángel y 12 a Laura y Jey.

De esta manera, Georgina Barbarossa, que imitó a Valeria Lynch, se convirtió en la ganadora de la tercera gala de Tu cara me suena con 49 puntos. El premio de $25.000 será donado por Fundación Sí (www.fundacionsi.org.ar). El segundo lugar lo obtuvo Miguel Ángel Rodríguez con 40 puntos, y el tercer Jey Mammón y Laura Esquivel con 37 puntos.

La semana que viene, Ángela Torres imitará a Mariah Carey, Coki Ramírez le dará vida a Kesha, Pichu se pondrá en la piel de Elvis Presley, Hernán Drago imitará a David Bisbal, Florencia Peña caracterizará a Sandra Mihanovich, Augusto Schuster será Gustavo Cerati, Jey Mammón y Laura Esquivel imitarán al dúo sueco Roxette, Miguel Ángel Rodríguez a AC/DC y Georgina Barbarossa a Adriana Varela.